Usted está aquí: martes 8 de julio de 2008 Deportes Héctor Moreno inició pretemporada con el AZ Alkmaar en Holanda

■ Carlos Vela partirá el próximo sábado rumbo a Inglaterra

Héctor Moreno inició pretemporada con el AZ Alkmaar en Holanda

Notimex

El defensa mexicano Héctor Moreno inició la pretemporada con el cuadro holandés AZ Alkmaar, que este martes sostendrá su primer encuentro de preparación para la campaña 2008-2009 de la Eredivisie, mientras su compatriota Carlos Vela saldrá hacia Europa el próximo sábado para reportarse con el Arsenal.

Moreno, quien cumplirá su segunda campaña en Holanda tras llegar en enero al conjunto de AZ Alkmaar, se reportó a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Louis van Gaal para comenzar los trabajos de pretemporada.

El mexicano, quien estuvo cerca de un mes concentrado con la selección mexicana para encarar el debut del Tri en las eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, puso fin a sus vacaciones tras culminar la campaña en abril.

AZ Alkmaar sostendrá este martes su primer encuentro de preparación en el estadio Guisveldcomplex Wormerveer, cuando enfrente al local Fortuna Wormerveer, pero la participación de Moreno, quien terminó la campaña como titular, se prevé difícil.

Por otra parte, el delantero mexicano Carlos Vela iniciará el 12 de julio su aventura en la Liga Premier cuando viaje a Inglaterra, para comenzar con el trabajo de pretemporada con el Arsenal, y podría sostener su primer encuentro de preparación el día 19 en su visita al Barnet.

Vela, quien se encuentra de vacaciones tras su participación con la selección mexicana en la eliminatoria mundialista ante Belice, se reportará el próximo lunes a las prácticas.

El conjunto londinense viajará a Hungría para realizar una breve concentración y medirse con el Szombathelyi local el día 22, y posteriormente se desplazarán a Austria, donde se verán las caras con el Burgenland, el día 26.

El 30 de julio, Vela se encontrará con los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, cuando Arsenal enfrente al Stuttgart.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.