Usted está aquí: lunes 7 de julio de 2008 Estados

Estados
Estados

Adiós a la normal rural de El Mexe

Carlos Camacho (Corresponsal)

Pachuca, Hgo., 6 de julio. La escuela normal rural Luis Villarreal de la comunidad El Mexe, municipio de Francisco I. Madero, dejó de funcionar este domingo, luego de 82 años. En sus aulas estudiaron personajes como los guerrilleros Lucio Cabañas Barrientos y Genaro Vázquez Rojas.

 

La mayoría de los egresados, al desempleo

Carlos Camacho, corresponsal

 
Habitantes de Nayarit eligieron ayer 20 alcaldes y 30 diputados locales. Estos comicios fueron los primeros después de que se aprobó la reforma electoral federal

Se proclama el PRI ganador en los principales municipios de Nayarit

Jesús Narváez Robles (Corresponsal)

Tepic, Nay., 6 de julio. La alianza Por el Nayarit que Todos Queremos (Partido Revolucionario Institucional-Partido Nueva Alianza) declaró ganador a su candidato a la alcaldía de Tepic, Roberto Sandoval Castañeda, con 53 por ciento de los votos, contra 34 por ciento del candidato de la coalición Juntos por el Bien de Todos (Partido de la Revolución Democrática-Partido Verde Ecologista de México), Miguel Ángel Navarro Quintero, 7 por ciento del Partido Acción Nacional y 6 por ciento del Partido del Trabajo (PT).

 

Desalojarán a normalistas de Guanajuato

Carlos García (Corresponsal)

 
Lluvias generadas por los remanentes de la onda tropical número 9 y por la número 10 causaron daños en varias comunidades de Veracruz. La imagen, en el municipio de Actopan

Miles de afectados en Zacatecas y Veracruz por las lluvias; un muerto

De los corresponsales

La depresión tropical 5-E obligó ayer a declarar alerta en el Océano Pacífico, desde Puerto Ángel, Oaxaca, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos sostuvo que el meteoro “se debilita al acercarse a la costa de México, pero aún se espera que produzca lluvias fuertes”.

 

Choque deja 14 muertos y 46 heridos

Andrés T. Morales, corresponsal

 

Detienen a líder agrario por transar con minera

Sergio Ocampo, corresponsal

 

Nahuas exigen médicos

Sergio Ocampo, corresponsal

 

Protestan contra la tortura en León

Carlos García, corresponsal

 

Promete líder panista carro completo en BC

Antonio Heras, corresponsal