Usted está aquí: sábado 5 de julio de 2008 Deportes Otro escándalo de arreglos en el calcio

Otro escándalo de arreglos en el calcio

Reuters

Roma, 4 de julio. Cinco jugadores fueron acusados por presuntos arreglos de partidos en la reciente temporada de la serie A del calcio.

Los arreglos se habrían producido en encuentros entre el Atalanta y el descendido Livorno, dijo la federación de futbol de ese país (FIGC, por sus siglas en italiano).

Gian Paolo Bellini, de Atalanta, y el ex capitán del Livorno, David Balleri, fueron acusados de intentar arreglar los resultados del partido del 23 de diciembre, que finalizó igualado 1-1, y del 4 de mayo, en el que Atalanta se impuso 3-2, informó la FIGC.

Los hermanos del Livorno Emanuele y Antonio Filippini, junto con su compañero de equipo Alessandro Grandoni, también fueron denunciados por el fiscal de la federación a la comisión disciplinaria nacional por no dar a conocer esos acontecimientos a las autoridades.

Los dos clubes también fueron informados a la comisión sobre el comportamiento de sus jugadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.