Usted está aquí: viernes 4 de julio de 2008 Capital Lluvias afectan seis delegaciones

■ Las precipitaciones sobrepasan los 20 milímetros en el oriente

Lluvias afectan seis delegaciones

De la Redacción

Ampliar la imagen Los estragos de la lluvia en las inmediaciones del aeropuerto Los estragos de la lluvia en las inmediaciones del aeropuerto Foto: Notimex

El coordinador de la Unidad Tormenta, Miguel Ricaño Escobar informó que el Gobierno del Distrito Federal atendió las afectaciones en 60 vialidades originadas por los encharcamientos que dejaron las lluvias por la tarde-noche en cinco delegaciones.

La lluvia alcanzó una intensidad de 28.8 milímetros en la estación Aculco; en Ciudad Deportiva 27 milímetros; mientras que en la colonia Lomas Estrella se registraron los 22.35 milímetros, añadió.

Estos niveles de precipitación provocaron afectaciones en vialidades como Río Churubusco Francisco del Paso y Troncoso, Ermita Iztapalapa, Avenida Tláhuac, Eje 4 Sur y Circuito Interior, Viaducto Piedad a la altura de la colonia Puebla, Javier Rojo Gómez, Oceanía, y Fray Servando a la altura de Jardín Balbuena.

Ante ello, el personal de la Unidad Tormenta del Gobierno de la Ciudad de México realizó labores de desazolve, y limpieza en las vialidades afectadas.

Las delegaciones afectadas fueron: Venustiano Carranza, Iztacalco, GAM, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Coyoacán. Para las 21 horas, ya se habían solucionado los problemas de acumulación de agua.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.