Usted está aquí: miércoles 2 de julio de 2008 Política Policías ocasionan accidente

Policías ocasionan accidente

Israel Dávila (Corresponsal)

Villa Victoria, Méx., 1º de julio. Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) provocaron un accidente vehicular cuando acudían al vecino municipio de Villa de Allende, a proteger un acto que encabezaron el gobernador Enrique Peña Nieto y el presidente Felipe Calderón. El percance dejó un saldo de 12 heridos, ocho de ellos policías.

Testigos dijeron que la patrulla número 01099 de la ASE, en que viajaban 10 policías, se impactó contra una camioneta particular de transporte de carga al intentar rebasar en una curva, cerca del kilómetro 48 de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Posteriormente, la patrulla chocó otra camioneta particular con placas de Michoacán. Los ocho policías que viajaban en la parte trasera cayeron a la cinta asfáltica. Tres tuvieron contusiones leves, pero seis más presentaban lesiones serias, al igual que los dos tripulantes que viajaban en la cabina de la unidad policiaca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.