Usted está aquí: miércoles 2 de julio de 2008 Deportes Después de un mal torneo, ahora la revancha: Rojas

■ A borrar lo anterior, dijo el americanista

Después de un mal torneo, ahora la revancha: Rojas

Miguel Ángel Ramírez

El defensa americanista Óscar Rojas dijo ayer haber encontrado “un plantel, como siempre, con los refuerzos que se esperaban y tratando de adaptarse lo más rápido posible a lo que es el grupo”.

Agregó que “después del torneo tan malo que tuvimos” ahora se le presenta “una revancha, un reto, una oportunidad”, tanto en lo personal como en lo colectivo, para sacarse la espina.

Durante la conferencia de prensa del club de Coapa dijo: “creo que hay gente, la que se quedó y la que llega, que tratará de ayudarnos para que lo que se hizo el torneo anterior se borre y tengamos una buena campaña”, para avanzar a la liguilla y tratar “de conseguir el título”.

Después tocó su turno a otro zaguero, José Antonio Castro. El Gringo aseguró que todos en el plantel comienzan “de cero, aquí no hay jerarquías.

Es un equipo muy grande y el que viene” lo hace “con ganas de ser titular, y los que están, también. Entonces, creo que estará muy peleado y hay que trabajar muy fuerte para estar en la oncena ideal”.

Por lo que respecta al portero Guillermo Ochoa –el otro seleccionado del club de Coapa– se informó que tenía permiso de la directiva para reportarse hasta hoy, aunque para este miércoles se anunció descanso del equipo.

Ayer el paraguayo Salvador Cabañas se negó a ir a la conferencia, con el argumento de que apenas se había reportado con el equipo, según dijo el responsable de prensa del club.

En relación con los refuerzos, trascendió que las Águilas ya cerraron la contratación del defensa argentino Gastón Aguirre, pero no pudo hacerlo con el mediocampista Osmar Ferreyra.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.