Usted está aquí: martes 1 de julio de 2008 Política John McCain visitará México este jueves

John McCain visitará México este jueves

Afp

Wahington, 30 de junio. El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, quien deberá ser ratificado en una convención de su partido, realizará de martes a jueves una visita a Colombia y México, en la cual buscará mostrar su conocimiento de los problemas de estos dos aliados clave de Estados Unidos en América Latina, en un intento por desmarcarse de su rival demócrata, Barack Obama.

El senador por el estado fronterizo de Arizona (suroeste) visitará martes y miércoles la ciudad colombiana de Cartagena, y el jueves México, informó su portavoz hispana, Hessy Fernández.

“Ello demuestra que el senador McCain conoce América Latina y demuestra la diferencia con Barack Obama”, declaró Fernández.

“Con este viaje el senador reconoce que Colombia es gran aliado de Estados Unidos”, añadió.

En Colombia, McCain tiene previsto reunirse con el presidente Álvaro Uribe, principal aliado de la administración del presidente George W. Bush en la región, y otros responsables de ese gobierno, para hablar sobre el “tratado de libre comercio y el esfuerzo para luchar contra el narcoterrorismo”, expresó finalmente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.