Usted está aquí: martes 1 de julio de 2008 Economía Banorte emite obligaciones por $2,750 millones: BMV

Banorte emite obligaciones por $2,750 millones: BMV

Banorte, el único banco comercial de capital mexicano que subsiste en el sistema, realizó una colocación de obligaciones subordinadas, no susceptibles de convertirse en acciones, por un monto total de 2 mil 750 millones de pesos, informó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Esta es la tercera disposición de un programa de emisiones iniciado en marzo de este año, el cual prevé obtener un monto total de 15 mil millones de pesos, que serán empleados para fortalecer el capital de la quinta mayor institución del sistema bancario comercial del país.

Hasta ahora Banorte ha realizado tres colocaciones dentro de este programa por 6 mil 644.5 millones de pesos en conjunto, que representan 44.3 por ciento del total.

Banorte informó que estas obligaciones subordinadas, no convertibles en acciones, tienen un plazo de vencimiento a 10 años y generan un rendimiento anual basado en la tasa de interés interbancaria de equilibrio a 28 días más 0.77 por ciento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.