Usted está aquí: martes 1 de julio de 2008 Capital Requiere la ALDF material sobre los hechos

Requiere la ALDF material sobre los hechos

Raúl Llanos Samaniego

La Comisión Especial de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que investiga la tragedia en la discoteca News Divine emplazó a la Secretaría de Seguridad Pública, a la Procuraduría de Justicia y a la delegación Gustavo A. Madero a que en un plazo no mayor a 72 horas le entreguen todos los documentos oficiales, videos y fotos que tengan en su poder sobre los hechos antes, durante y después del fallido operativo policiaco que dejó 12 personas muertas. Además detalló que están en puerta reuniones con los titulares de esas instancias, así como con el ombudsman local.

Sobre el mismo tema, el diputado panista Ezequiel Rétiz entregó ayer al Senado la solicitud formal de su partido para que se cite a comparecer ante ese órgano de representación popular al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, y explique lo ocurrido el pasado viernes 13 en dicho antro de la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.