Usted está aquí: domingo 29 de junio de 2008 Economía Devuelve Magnicharters naves rentadas

Devuelve Magnicharters naves rentadas

Triunfo Elizalde

Tres de las cuatro aeronaves que la empresa Magnicharters había alquilado: dos de Aviacsa y dos de Nova Air, para poder cumplir los compromisos que tenía con las personas que habían comprado lugares en sus “paquetes turísticos” (VTP) fueron devueltos ayer a las citadas líneas, debido a que con cuatro de sus aviones –autorizados para volver a operar– y uno todavía rentado, transporta 90 por ciento de los usuarios. Sólo falta cubrir la ruta Monterrey-Cancún.

Lo anterior fue informado por la propia línea aérea en sus mostradores de atención al público en el aeropuerto de la ciudad de México. El aparato que sigue en renta, para 136 personas, es propiedad de Nova Air. Magnicharters considera que en esta semana la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) le autorizará que también retornen al aire los dos aparatos que están pendientes, “ya que sólo es cuestión de papeleo pues no tenemos, nunca hemos tenido, en este caso, ningún problema técnico o económico”.

De acuerdo con el capitán Jorge Badía Muñoz, vocero del Grupo Aéreo Monterrey, al que pertenece Magnicharters, junto con Magnitur y varias empresas hoteleras y de servicios turísticos, “Magnicharters es una empresa con finanzas sanas”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.