Usted está aquí: domingo 29 de junio de 2008 Deportes América, por contratar a Osmar Ferreyra

■ Jaime Ordiales promete “transparencia total” en los fichajes

América, por contratar a Osmar Ferreyra

Marlene Santos Alejo (Enviada)

Toluca, 28 de junio. El director deportivo del América, Jaime Ordiales, informó que la directiva del club busca contratar al argentino Osmar Ferreyra, volante por izquierda, como último refuerzo extranjero, y “para el lunes ya está, si Dios quiere”.

El directivo negó que en el club de Coapa estén inmiscuidos promotores, y mucho menos su hermano Mario Ordiales, pues recalcó: “sabemos guardar las distancias y qué papel tiene cada quién”, sostuvo.

Luego de participar con la playera verde en el partido de homenaje a José Cardozo, Jaime Ordiales dijo que no hay dudas sobre la continuidad del zaguero Sebastián Domínguez: “está con nosotros y él sería el primero en enterarse de otra cosa”.

Aceptó que la directiva observó centrales, “sí, porque tampoco teníamos al medio por izquierda. Con él la preocupación eran las lesiones y ya platicamos. Estamos tranquilos porque ha hecho buena pretemporada y en sus exámenes médicos salió bien, esperamos que haga buen torneo”. indicó.

Reveló que “se está tratando de negociar el caso de Ferreyra (procedente del CSKA de Rusia). Ya es de opinión pública, no tenemos por qué esconder nada, el presidente y el vicepresidente están tratando de cerrarlo”.

Luego se refirió a los numerosos cuestionamientos hacia él, por ostentar un cargo que muchos ex americanistas ambicionan, como el chileno Carlos Reinoso.

“No me doblo, la gente puede opinar y soy respetuoso, y más cuando es gente de tanto arraigo en el club; yo los respeto y hasta los admiro”, manifestó.

También rechazó que hubiera mala planeación a la llegada a México del argentino Ramón Díaz, pues se pensó que lo mejor era esperarlo en el hotel.

“Era el momento para que lo conocieran. A todos nos miden, a todos nos van a pedir resultados. El técnico es él”, señaló el director deportivo.

–¿Hay promotores en torno al América? –se le cuestionó.

–Ustedes lo van a ver: transparencia total. Verán cuando se hace una contratación, con quién, por qué y en dónde.

–¿No te perjudica que tu hermano sea promotor?

–No, porque ya estuve en Atlas y Tecos, y sabemos guardar las distancias, sabemos qué papel tenemos cada quién. Yo le deseo mucha suerte en lo que haga fuera de nuestro espacio. No hay posibilidades cuando se puede prestar a un malentendido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.