Usted está aquí: sábado 28 de junio de 2008 Deportes Récord de remolcadas de Delgado para Mets

AL CIERRE

■ Lorena Ochoa desciende al lugar 36

Récord de remolcadas de Delgado para Mets

Agencias

El puertorriqueño Carlos Delgado estableció un nuevo récord de nueve carreras remolcadas para Mets, en el primer juego de la cartelera doble frente a Yanquis, en el que los primeros se impusieron 15-6, aunque más tarde resultaron blanqueados por 9-0. Delgado, quien en esta campaña sólo había impulsado 36 carreras, conectó primero un doble en la quinta entrada contra Dan Giese, para después anotar dos grand slams en la sexta y octava frente a Ross Ohlendorf y LaTroy Hawkins, respectivamente.

El récord anterior de remolcadas en Mets es de Dave Kingman y databa de junio de 1976. En tanto, el tercera base mexicano, Jorge Cantú, volvió a ser pieza clave para Marlines de Florida, en el triunfo por 3-1 sobre Diamantes de Arizona, en el Dolphin Stadium de Miami.

El toletero bateó de 4-1, con dos remolcadas para llegar a 45 anotaciones en beneficio de su novena, además de conectar su doblete número 20 del año. Por Diamantes, Édgar González salió al relevo de Micah Owings (6-7); el mexicano se fue sin decisión, luego de un rollo completo sobre la loma, de la que salió limpio, con tres ponches, pero su equipo se llevó la derrota.

Abierto de golf

Edina, Minnesota, 27 de junio. La mexicana Lorena Ochoa prácticamente selló su destino en el Abierto Femenil de Estados Unidos, tercer major del año, al tirar una segunda ronda de uno sobre par y colocarse en el puesto 36 de la tabla, a siete golpes del liderato que ostenta la brasileña Angela Park. Luego de dos rondas en el campo del Interlachen Country Club, la número uno del ranking mundial, con seis títulos en la temporada, acumula score de 147 impactos, uno sobre par.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.