Usted está aquí: jueves 26 de junio de 2008 Deportes Debemos mostrarnos desde el principio: Sabah

■ Queremos estar entre los goleadores, dijo

Debemos mostrarnos desde el principio: Sabah

Miguel Ángel Ramírez

Tratar de hacer un buen papel en un torneo como el Teresa Herrera, y al menos “igualar lo que hicimos “ en el campeonato mexicano anterior –en el que Cruz Azul llegó a la final– son los propósitos del delantero Miguel Sabah.

Al viajar ayer a Ixtapa Zihuatanejo, para continuar con el trabajo de pretemporada, el jugador piensa que deben comenzar a mostrarse desde los partidos de preparación que tendrá La Máquina.

“Ahí es donde se empieza a agarrar la titularidad, la confianza del grupo y del cuerpo técnico, y viene el torneo importante, que es en España. Entonces queremos alcanzar el mejor nivel posible”, explicó.

Rechazó que los Cementeros se encuentren en desventaja por el poco tiempo que tendrán para prepararse rumbo al siguiente torneo.

“Estamos trabajando fuerte y tenemos encuentros importantes, que se quiera o no, a uno lo motivan y ayudan bastante para llegar al primer partido del torneo bien embalados”, agregó.

Puntualizó que deben acostumbrarse “desde la pretemporada a ganar”, porque eso fue lo que les inculcaron desde “el torneo pasado, y creo que lo supimos manejar.

“Nos quitamos la pesadilla de que eran los cuartos de final y nos dimos cuenta que con no presionarnos y hacer lo que debemos dentro de la cancha, este equipo está para más.”

En lo personal, Sabah indicó que sus metas no varían: “siempre trataremos de estar en los primeros lugares de goleo y aportar al equipo lo de siempre; entrega dentro de la cancha”.

Sobre la salida del técnico Sergio Markarián, reconoció que “se arrepiente, pero creo que Benjamín (Galindo), tiene mucha capacidad, lo conozco. En Chivas lo demostró.

“Hace un equipo muy rápido, que juega bien al futbol. Esperamos seguir con el mismo paso y aprovechar esta pretemporada para estar bien preparados”, dijo.

Por su parte, el nuevo preparador físico, el brasileño Luiz Octavio Duarte, señaló que le preocupa no tener a todos los jugadores para el trabajo de pretemporada, aunque solamente “son 10 días y la gente no se pierde mucho”. Además, las vacaciones para los seleccionados son muy necesarias, admitió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.