Usted está aquí: jueves 26 de junio de 2008 Deportes Ramírez rechaza trabajar en el equipo de Eriksson

■ No descarta contratarse en el extranjero

Ramírez rechaza trabajar en el equipo de Eriksson

Miguel Ángel Ramírez

Jesús Ramírez no formará parte del cuerpo técnico del sueco Sven-Goran Eriksson. “La mejor decisión fue ésta, reintegrarme a mi trabajo”, aseguró ayer antes de viajar a España al frente de la selección Sub-15.

Confió que platicó con Eriksson “hace algunos días”, lo mismo que con Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, y tomó esa determinación, “pero con la apertura de colaborar, en alguna consulta, alguna cosa en cuanto a los jugadores, lo que necesite, con mucho gusto”.

–¿Por qué no aceptó?

–Porque tengo mucho trabajo con las selecciones juveniles.

–¿Le exigió mucho?

–Lo que pasa es que, obviamente, estar con el señor Eriksson habla de tiempo completo. Entonces, dejaríamos mucho el trabajo que hemos realizado con selecciones juveniles, y la verdad creo que hemos tenido mucho tiempo invirtiéndole ahí y es importante continuar con eso.

–¿No podía combinarlo?

–No, la verdad no. Podré colaborar, estoy abierto, obviamente está uno para sumar, para que le vaya bien a nuestra selección, al señor Eriksson, pero desde donde estoy.

Chucho consideró a los otros candidatos excelentes. Paco Ramírez es muy buen amigo y Beto Aguilar también ha estado en selecciones”.

Lo que no descartó es contratarse con algún equipo del extranjero. “Si sigue pensando en mí la gente de fuera, y vale la pena, por qué no pensarlo”.

Por lo pronto, dijo que está en el proceso de observar jugadores para integrar el representativo Sub-15, y la gira por España es muy buena porque jugarán “seis partidos, más o menos”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.