Usted está aquí: jueves 26 de junio de 2008 Cultura Aclaradas, las imputaciones, ataja Vela

Aclaradas, las imputaciones, ataja Vela

Fabiola Martínez

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA), Sergio Vela, aseguró que ha dado respuesta a todos los asuntos que se le han imputado (respecto de presuntas irregularidades en los gastos de la dirección que encabeza) y que continúa trabajando de manera normal.

–¿Y los viajes, los viáticos?

–Todo ha sido debidamente aclarado y las normas siempre han sido perfectamente cumplidas (…) Ahí de repente sale alguna nota, pero no, estamos trabajando tan entusiastas como siempre. Todo en orden –dijo el funcionario federal.

Nada de dejar el cargo

Al término de una ceremonia para entregar premios sobre historias de migrantes –efectuada en la Secretaría de Gobernación–, Sergio Vela dijo que no hay ningún asunto que aclarar y que no vislumbra su renuncia.

“Nada, nada”, contestó a pregunta directa acerca de la posibilidad de que deje su cargo al frente de la instancia rectora de la cultura en el país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.