Usted está aquí: miércoles 25 de junio de 2008 Estados La CNC se dice excluida en Guerrero

La CNC se dice excluida en Guerrero

Sergio Ocampo, corresponsal

Chilpancingo, Gro., 24 de junio. El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Guerrero, Rafael Servando Portillo Díaz, denunció que la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional negó registró a 15 de los 66 aspirantes a alcaldes y diputados locales provenientes de ese sector campesino en la entidad.

En conferencia de prensa, Portillo Díaz, acompañado por el presidente estatal de la CNC, José Ramón Díaz Tornes, advirtió que si no se llega a un acuerdo antes del sábado impugnarán el proceso interno ante los tribunales.

Portillo Díaz precisó que en las filas de la CNC hay seis precandidatos a diputados locales y 60 aspirantes a alcaldes, y que a 15 la CEPI les negó el registro por supuesta falta de documentos. “Apelamos a la prudencia y al oficio político en el Comité Directivo Estatal del PRI para que en el transcurso de esta semana puedan conciliar acuerdos”, dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.