Usted está aquí: miércoles 25 de junio de 2008 Deportes Gonzalo Pineda se quedará en Chivas, anunció Néstor De la Torre

■ El seleccionado nacional, dispuesto a jugar en el Tapatío

Gonzalo Pineda se quedará en Chivas, anunció Néstor De la Torre

Agencias

Guadalajara, Jal., 24 de junio. Luego de una hora de charla, Gonzalo Pineda y el vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, informaron que el jugador permanecerá en el equipo, incluso dispuesto a jugar en el Tapatío, su filial, y quedó sin efecto su traspaso al Atlante.

El dirigente manifestó: “Gonzalo nos externa las ganas de permanecer en la institución, de poner su granito de arena, consciente de lo peleado que está el puesto y realmente me siento tranquilo y contento de escucharlo, del reto y de cómo lo quiere afrontar. Él permanece en el equipo, lo cual me agrada mucho por el deseo que expresó”.

Pineda fue transferido a Potros durante el pasado draft, y en cuanto se enteró externó su inconformidad. “Ahora hay que notificar al Atlante, porque tuvimos un convenio y debemos avisarles. Gonzalo pide una oportunidad para demostrar la categoría que tiene”, afirmó De la Torre.

El jugador ex puma comentó: “Me siento contento de quedarme a trabajar. Ahora estoy consciente de que debo ganarme un puesto y bueno, no queda otra que darle con todas las ganas. Estoy dispuesto a pelear por la titularidad y, si es necesario, jugaré en la filial”.

Dijo sentir afecto por Chivas, por sus compañeros, directiva y sobre todo por la afición, que siempre lo ha apoyado y a la cual respeta. “Se arreglaron las cosas y me siento tranquilo. Ahora, a trabajar y punto”.

Categórico rechazó tener conflictos con su técnico. “No hay ningún problema, se especuló mucho, pero no existe ningún problema con Efraín (Flores) ¡ni lo va a haber! Él y yo nos hemos entendido bien”, aclaró Pineda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.