Usted está aquí: martes 24 de junio de 2008 Estados BC: naufraga un barco con combustible

BC: naufraga un barco con combustible

Antonio Heras, corresponsal

Tijuana, BC, 23 de junio. Una embarcación que transportaba alrededor de 2 mil litros de combustible se volteó frente a Playas de Rosarito, 50 kilómetros al sur de la frontera entre México y Estados Unidos.

Autoridades de Protección Civil del municipio y del estado reconocieron el incidente, pero dijeron desconocer si hubo derrame de hidrocarburos, ya que intervinieron la Armada de México y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, que mantienen total hermetismo sobre el posible daño ecológico.

En la zona donde se volcó el navío, que transportaba tambos de 400 litros cada uno, se percibe un fuerte olor a gasolina.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, la embarcación quedó a la deriva con un cargamento de diesel cerca de la delegación municipal de Primo Tapia, y fue remolcada por elementos de la Armada de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.