Usted está aquí: martes 24 de junio de 2008 Deportes Haren derrota a Beckett en duelo de pitcheo y Arizona gana 2-1 a Boston

Al cierre

■ Oliver Pérez lanzará hoy por los Mets ante Seattle

Haren derrota a Beckett en duelo de pitcheo y Arizona gana 2-1 a Boston

Agencias

Ampliar la imagen Dan Haren en un lanzamiento de la sexta entrada Dan Haren en un lanzamiento de la sexta entrada Foto: Ap

Boston, 23 de junio. Dan Haren lanzó para dos imparables sin anotaciones en siete entradas y superó en su duelo de pitcheo al consagrado Jos Beckett, para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 2-1 a los campeones de la pasada Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, en emotivo juego de interligas en las Mayores

Chris Young conectó un doblete productor y Chris Snyder añadió otra con rola al cuadro para las dos carreras de la escuadra visitante.

Haren dio una base y ponchó a cinco para su octava victoria de la campaña por cinco reveses. Tony Peña lo relevó y a él le conectaron los otros dos imparables y le hicieron la única carrera de los patirrojos, mientras que Brandon Lyon se apuntó su salvamento 16.

Otros resultados del lunes, Li- ga Nacional: Milwaukee 4 Atlanta 1. Interligas: Colorado 4 Kansas City 8, Seattle 5 Mets 2 y Anaheim 3 Washington 2.

Para este lunes, está anunciado para lanzar por los Mets de Nueva York el zurdo mexicano Oliver Pérez (5-4), que enfrentará a R.D. Dickey, de los Marineros de Seattle (1-3).

Sedes para la eliminatoria mundialista

Los estadios Azteca, del DF; Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, y Cuauhtémoc, de Puebla, serán sedes de los encuentros de la selección mexicana de futbol en el cuadrangular de la tercera fase clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El primer encuentro está programado el 20 de agosto ante Honduras en el estadio Azteca; el segundo en casa el 10 de septiembre frente a Canadá, en el Víctor Manuel Reyna, y el tercero el 11 de octubre, contra Jamaica, en el Cuauhtémoc, según informó anoche Justino Compeán, presidente de la FMF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.