Usted está aquí: lunes 23 de junio de 2008 Estados José Ramiro López Obrador, dirigente del PRD en Tabasco

José Ramiro López Obrador, dirigente del PRD en Tabasco

René A. López, corresponsal

Villahermosa, Tab., 22 de junio. José Ramiro López Obrador asumió la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una ceremonia en la que afirmó que ese instituto político continuará abanderando el movimiento de resistencia civil contra las altas tarifas que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta entidad.

López Obrador arremetió contra el presidente Felipe Calderón Hinojosa, de quien dijo que durante las inundaciones de octubre y noviembre de 2007 “vino a engañar a los tabasqueños con que bajaría las tarifas de energía eléctrica”, pero los “cobros abusivos” continúan en toda la entidad, dijo.

Advirtió que mientras no haya “borrón y cuenta nueva”, así como una “tarifa preferencial”, y la CFE no dé mantenimiento a sus líneas y equipo, el movimiento de resistencia civil contra la empresa continuará en los 17 municipios del estado.

El hermano del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador mencionó que “no hay espacios para responder al llamado al diálogo” al que convocó hace tres semanas hizo el secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, a todas las fuerzas políticas del estado.

En el acto también se dio a conocer que el diputado federal Elías Sánchez Cabrales será presidnete del Consejo Político Estatal del PRD.

Durante la ceremonia hubo una rechifla y abucheos contra el ex dirigente estatal Auldárico Hernández Gerónimo, quien en la pasada elección interna se unió a la corriente de los chuchos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.