Usted está aquí: lunes 16 de junio de 2008 Estados Perecen 15 en cuatro accidentes

Perecen 15 en cuatro accidentes

Notimex

Ampliar la imagen Tres personas muertas y tres niños heridos de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Cárdenas–Villahermosa, en Tabasco Tres personas muertas y tres niños heridos de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Cárdenas–Villahermosa, en Tabasco Foto: Notimex

Quince personas murieron ayer en varios accidentes automovilísticos ocurridos en Sonora, Nuevo León, Tabasco y Querétaro. La principal causa fue el exceso de velocidad.

Cinco personas perecieron en Nogales, Sonora, cuando el vehículo en que viajaban se impactó contra un poste de electricidad, que al caer aplastó el automóvil, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI). La corporación señaló que dos personas resultaron heridas de gravedad: Óscar Cárdenas Hidalgo, de 17 años, y Lorena Ramírez Aguilar, de 16 .

En dos percances ocurridos en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo y en San Pedro Garza García fallecieron cinco personas, informaron autoridades locales.

Una mujer y dos hombres perecieron al volcar la camioneta en que viajaban, una Suburban con placas de Indiana, en el kilómetro 31 de la referida vía, cerca del municipio de Ciénega de Flores.

En tanto, dos jóvenes murieron por la madrugada, cuando su vehículo compacto se impactó contra un poste de alumbrado público en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Residencial San Agustín de San Pedro Garza García. Autoridades viales encontraron en el vehículo envases de cerveza.

En Tabasco, tres personas muertas y tres niños heridos de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Cárdenas-Villahermosa.

En Querétaro, al menos dos muertos y 34 heridos provocó el despeñamiento de un autobús de la línea Flecha Amarilla en el kilómetro 134 de la carretera federal Xilitla-San Juan del Río, en el municipio de Pinal de Amoles. El comandante Efraín Cruz Hernández informó que al menos siete adultos se encuentran graves y fueron trasladados a la ciudad de Querétaro. Los otros heridos fueron trasladados al centro de salud de Pinal de Amoles y de ahí al hospital de Jalpan de Serra, dijo.

Al parecer, el chofer del autobús, Jesús Salgado Díaz, manejaba a velocidad excesiva.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.