Usted está aquí: lunes 16 de junio de 2008 Estados La sobrina del arzobispo de Jalapa, muerta

La sobrina del arzobispo de Jalapa, muerta

Andrés T. Morales, corresponsal

Ampliar la imagen La policía identificó ayer el cadáver de Karina Reyes Luna, secuestrada el jueves pasado La policía identificó ayer el cadáver de Karina Reyes Luna, secuestrada el jueves pasado Foto: Sergio Hernández Vega

Jalapa, Ver., 15 de junio. El cadáver de Karina Reyes Luna, sobrina del arzobispo de Jalapa, Hipólito Reyes Larios, fue localizado este domingo en un paraje en los límites entre Puebla y Veracruz, informó el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Luego de visitar el domicilio del empresario Luis Reyes Larios, padre de la víctima y propietario de la Universidad del Golfo de México, en Orizaba, Herrera Beltrán afirmó que el secuestro y el asesinato no quedarán impunes, y pidió a los medios no especular sobre una presunta relación de estos delitos con el crimen organizado. “Aquí hay algo descompuesto y lo vamos a encontrar”, dijo el mandatario.

Fidel Herrera y el procurador Emeterio López Márquez acudieron a Orizaba –donde Karina, de 23 años de edad, fue secuestrada el jueves pasado– para encabezar las diligencias judiciales y reunirse con la familia de Luis Reyes.

El cuerpo fue hallado dentro de una bolsa de plástico aproximadamente a las 15:30 horas del domingo, en un paraje a orillas de la carretera Orizaba-México, en el tramo conocido como Azumbilla-Puerto Aire, del estado de Puebla. Los restos fueron identificados por familiares.

El arzobispo Reyes Larios pidió la mañana del domingo a los secuestradores de Karina que la liberaran sana y salva. El prelado agradeció las muestras de afecto de su feligresía y se negó a dar detalles de la negociación entre familiares y secuestradores.

Trascendió que los familiares ya habían entregado 500 mil dólares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.