Usted está aquí: lunes 16 de junio de 2008 Capital Auscultarán en Miguel Hidalgo la gestión de Cuevas

Auscultarán en Miguel Hidalgo la gestión de Cuevas

Gabriela Romero Sánchez

Vecinos de más de 40 colonias de la delegación Miguel Hidalgo, integrados a la asociación civil Urbanitas, evaluarán del 1O al 6 de julio el trabajo realizado por Gabriela Cuevas Barrón durante los cerca de dos años que lleva al frente de la demarcación.

Así, del martes al sábado levantarán una encuesta domiciliaria, mientras que el domingo se instalarán 150 mesas en toda la demarcación para que quienes lo deseen respondan un cuestionario de 10 preguntas.

Josefina Flores, representante legal de Urbanitas, y Francisco Valencia, integrante de la asociación, detallaron que solicitaron el apoyo de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM para elaborar el cuestionario, que incluirá, entre otros aspectos: calidad de los servicios, obras, transparencia y rendición de cuentas, y si la delegada ha cumplido con sus promesas de campaña.

Comentaron que un gran número de vecinos han externado su inconformidad por la falta de alumbrado, bacheo y seguridad, por ejemplo. “Mediante la consulta queremos conocer las necesidades que hay en cada una de las colonias, el grado de satisfacción sobre los servicios médicos, sociales, de desarrollo urbano, etcétera, que reciben de la delegación, así como una evaluación de niveles de transparencia, rendición de cuentas y corrupción”.

Valencia puntualizó que la consulta se hará tanto en colonias populares como en las de alto poder adquisitivo como Las Lomas y Polanco, ya que en todas hay interés en opinar sobre la gestión de Cuevas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.