Usted está aquí: domingo 15 de junio de 2008 Deportes Pablo Sánchez termina sexto en República Checa

■ Fórmula Máster Internacional

Pablo Sánchez termina sexto en República Checa

Agencias

El piloto mexicano Pablo Sánchez remontó seis posiciones para finalizar sexto en la primera carrera de la tercera fecha doble de la Fórmula Máster Internacional, que se disputa en el Autódromo de Brno, en República Checa

En un fin de semana lleno de problemas con el monoplaza, Sánchez arrancó en el duodécimo puesto y con un excelente inicio restó para meterse hasta el sexto peldaño en el trazado checo de 5.403 kilómetros de longitud.

El piloto del equipo Cram Competition cruzó a 18.389 segundos del holandés Chris van der Drift, quien cubrió los 14 giros pactados en 27:41.075 minutos, delante del alemán Michael Ammermuller y del búlgaro Vladimir Arabadzhiev.

“La arrancada fue lo mejor de la carrera, porque pude adelantar nada menos que a cinco autos”, relató Pablo Sánchez al despacho informativo de la escudería Telmex.

El piloto había batallado el fin de semana con el reto de domar un monoplaza que no se encuentra en sus mejores condiciones. “Finalmente cerramos en el sexto lugar, y aunque no es nuestro nivel, creo que logramos avanzar un tanto. En la segunda etapa (este, domingo) espero mejorar mucho más”, concluyó Sánchez.

En tanto, en Alastaro, Finlandia, Juan Pablo García fue penalizado en la primera carrera de la cartelera doble de la Fórmula Renault 2.0 de la Copa del Norte de Europa, pero en la segunda manga arrancará desde el décimo puesto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.