Usted está aquí: domingo 15 de junio de 2008 Deportes El Tri inicia eliminatoria mundialista

El Tri inicia eliminatoria mundialista

Agencias

Houston, 14 de junio. México inicia este domingo el camino hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, en la serie ante Belice, en un encuentro que se espera sin mayores complicaciones para el equipo dirigido por Jesús Ramírez, quien deberá entregar buenos resultados para que asuma el cargo el sueco Sven-Goran Eriksson.

Por las diferencias técnicas de los jugadores de ambos equipos, la infraestructura y la jerarquía de los tricolores, se ve como una serie dispareja; sin embargo, el entrenador Chucho Ramírez y los seleccionados mexicanos de mayor experiencia han insistido en que no quieren caer en excesos de confianza, por lo que aseguraron que enfrentarán al rival con mucho respeto y suficiente precaución.

Por eso, Ramírez tiene bien estudiado al conjunto centroamericano, y mediante el análisis de videos conoce la transformación que ha tenido Belice gracias a seis jugadores naturalizados que le han dado fuerza a su futbol; tienen como potencial la velocidad, el toque del balón y el juego aéreo.

Ramírez espera asegurar hoy la serie para rematarla con más tranquilidad el próximo sábado en Monterrey.

También se disputarán los siguientes partidos de la zona: San Vicente-Canadá, Haití-Antillas Holandesas, Panamá-El Salvador, EU-Barbados, Trinidad y Tobago-Bermudas, Jamaica-Bahamas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.