Usted está aquí: jueves 12 de junio de 2008 Cultura Día del Padre en el DF

■ Montaje con Ofelia Medina, entre otros

Día del Padre en el DF

Carlos Paul

Rumbero, jarocho y trovador por herencia y vocación, Salvador El Negro Ojeda, reconocido por su singular forma de interpretar el bolero y la trova popular, junto con la también cantante Tehua, ofrecerán un único recital en el Teatro Sergio Magaña, como parte del programa Mejor con los años, para celebrar el Día del Padre junto con adultos mayores de 60 años.

Auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, el concierto se realizará hoy a las 17 horas en ese foro (Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera, a una cuadras del metro San Cosme). La entrada será gratuita.

En el contexto del programa Mejor con los años, se presentará también bajo la dirección e interpretación de la actriz Ofelia Medina el montaje poético-musical Íntimamente, Rosario de Chiapas, con textos de Rosario Castellanos y música de Jimena Giménez Cacho, en homenaje a la poeta chiapaneca, autora de libros como Poesía no eres tú, que se ha escenificado en diversos foros del país. Será en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, el 28 de junio a las 13 horas (Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela).

Un domingo en la Alameda, programa para celebrar el Día del Padre, este domingo 15, de 12:30 a 18 horas se presentará la Orquesta Antillana de Arturo Núñez, Estrellas Andinas, Nayeli Miel y Cumbia, y la Sonora Maracaibo. La cita es en Doctor Mora esquina avenida Juárez, estación Hidalgo del Metro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.