Usted está aquí: martes 10 de junio de 2008 Deportes Ken Griffey dispara el jonrón 600 de su carrera

Al cierre

Ken Griffey dispara el jonrón 600 de su carrera

Agencias

Ampliar la imagen Ken Griffey Jr., de los Rojos de Cincinatti, disparó ayer el jonrón 600 de su carrera en la victoria 9-4 ante Marlins de la Florida, en el Dolphin Stadium, de Miami Ken Griffey Jr., de los Rojos de Cincinatti, disparó ayer el jonrón 600 de su carrera en la victoria 9-4 ante Marlins de la Florida, en el Dolphin Stadium, de Miami Foto: Ap

Miami, 9 de junio. Ken Griffey Jr., de los Rojos de Cincinatti, disparó hoy el jonrón 600 de su carrera en la victoria 9-4 ante Marlins de Florida, que lo coloca en sexto lugar en la historia de la Grandes Ligas estadunidenses. Griffey Jr., de 38 años, pegó el cuadrangular en la primera entrada del partido frente al lanzador Mark Hendrickson, con su compañero Jerry Hairston en bases. El zurdo del Cincinatti se ubica detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Willie Mays (660) y el dominicano Sammy Sosa (608). En 2008, el jugador del Cincinatti recibirá un salario superior a los ocho millones de dólares. En otro encuentro, con un jonrón del jardinero dominicano José Guillén y el salvamento número 14 del lanzador mexicano Joakim Soria, Reales de Kansas City venció 3-2 a Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium. Soria laboró por espacio de un rollo completo, el último, en el que sólo recibió un hit, obsequió una base por bola y ponchó a un yanqui para salir con su salvamento 14 del año. Reales y Yanquis dividieron honores en esta serie que disputaron, al llevarse cada uno dos victorias.

Liga Americana

Minnesota 5 Medias Blancas 7; Seattle 3 Toronto 2; Cleveland 8 Detroit 2. Liga Nacional: Arizona 3 Pittsburgh 5; San Francisco 3 Washington 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.