Usted está aquí: martes 10 de junio de 2008 Deportes Ir a Europa es el sueño de todo jugador: Scocco

■ El argentino no descarta salir de Pumas

Ir a Europa es el sueño de todo jugador: Scocco

Miguel Ángel Ramírez

“El sueño de todo jugador es ir a Europa”, aseguró el delantero argentino Ignacio Scocco. “Obviamente, si llega una oferta el día de mañana tiene que servirle a Pumas, tiene que estar de acuerdo la dirigencia y nada más”, añadió.

Por el momento, nada sabe del supuesto interés de un equipo de Grecia por sus servicios. “Estoy con la cabeza puesta en Pumas. Si llega a haber algo, quienes van a decirlo a ustedes (medios de comunicación) son los dirigentes, yo trato de mantenerme al margen de eso”, explicó ayer, tras concluir la práctica de los auriazules en la cancha número dos de Ciudad Universitaria.

Scocco informó que platicó con el técnico Ricardo Ferretti y con los dirigentes de Pumas; “conocen lo que pienso. Así que me quedo tranquilo, porque saben lo que quiero”.

–¿Y qué desea? –se le inquirió en la conferencia de prensa.

–Es algo que debe saberlo la directiva y yo, nada más. No me gustaría hacer público nada y después que se haga algo que por ahí no le guste a nadie.

Lo que le agradaría, si abandona a los del Pedregal, es “ir a un club mejor o que juegue torneos internacionales”, como la Liga de Campeones o la Copa de la UEFA.

“Que sea interesante para el jugador, pero hay pocos equipos en el mundo que te den la confianza y todo lo que te da Pumas”, resaltó.

En relación con el equipo, consideró que tienen “un gran plantel. Con éste llegamos a la final y luego hicimos un torneo malo el campeonato pasado, así que se puede esperar mucho de nosotros”.

Su compañero Francisco Palencia tocó el tema de la selección nacional, en su turno en la conferencia de prensa. Para el delantero, más allá de los resultados ante Argentina y Perú, “lo que se tiene que empezar a ver es el funcionamiento y los jugadores que le puedan servir a (Sven-Goran) Eriksson.

“Y una vez que empiece –añadió– el torneo de nosotros, él se fijará en quién más le puede agradar. No hay que fijarnos tanto en los resultados, porque al final de cuentas Chucho (Jesús Ramírez, el técnico interino) ya no va a estar, entonces no podemos hacer un juicio justo.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.