Usted está aquí: lunes 9 de junio de 2008 Opinión Centenaria

Centenaria

9 de junio de 1908

El Diario*

Hombres débiles

Si desean curarse de sus enfermedades deben mandar por nuestro LIBRO ILUSTRADO que trata únicamente de las enfermedades de los hombres. ES GRATIS. Está escrito por los

DRES. G. HAWLEY y D. TURNBER

Médicos especialistas de las:

Enfermedades Genito-Urinarias y Sexuales

Estos notables Especialistas han tratado los padecimientos de los hombres por más de 20 años y sí existe un positivo método curativo para los hombres, nosotros lo tenemos y explicamos en nuestro precioso libro cómo y por qué podemos curar á usted cuando han fallado otros facultativos y consultorios.

La debilidad nerviosa y la neurastenia

Sus síntomas, tratamiento y curación están tratados de una manera científica en nuestro libro, entérese porqué están atacados los hombres de negocios, los profesionalistas en general, y los tristes resultados si es abandonada la enfermedad.

La debilidad sexual y la impotencia

Ocupa varias páginas en sus respectivos grabados de los órganos urinarios y sexuales. La masturbación y los excesos sexuales, se tratan abiertamente, enseñando los terribles efectos perniciosos de estos abusos.

La espermatorrea y las pérdidas seminales

Están explicadas de una manera científica con varios grabados explicativos de la esterilidad en el hombre.

La varicocele

Ocupa un artículo que explica la causa, síntomas, etc., con varios grabados enseñando el aparato del Dr. Hawley.

La gonorrea, la estrechez y la prostatitis

Son padecimientos a los que se dedican varias páginas con ilustraciones. Quedan sorprendidos los enfermos con la lectura, los clichés y las explicaciones de nuestros tratamientos, aparatos, etc. No debe ningún hombre ya sea enfermo ó no, dejar de mandar por este libro que nos ha costado cientos de pesos para su publicación y es gratis á todos los que manden su nombre y dirección.

Instituto Genito-Urinario

Consultorio: Calle Coliseo Nuevo núm. 5, frente al Teatro Principal. Consultas: $2.00. Horas: 10 á 12 a.m., y 3 á 6 p.m.

CAL

*Se publicó de 1906 a 1917

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.