Usted está aquí: miércoles 4 de junio de 2008 Deportes Ortiz y yo nos vemos más sincro: Espinosa

■ Se siente cerca de una medalla en Pekín

Ortiz y yo nos vemos más sincro: Espinosa

Jorge Sepúlveda marín

“Ya nos vemos más sincro”, comentó Paola Espinosa a su llegada anoche al aeropuerto de esta capital, luego de la gira que realizó el equipo nacional de clavados por Europa y Asia, donde participó al lado de Tatiana Ortiz.

“Estoy feliz con el resultado. Fueron competencias importantes en las que agarramos más experiencia para llegar preparadas en lo mental y en lo físico”, explicó la competidora, quien ganó preseas de oro en Inglaterra y de bronce en China en plataforma individual, y en sincronizados con Ortiz.

Paola adelantó que ya no habrá más giras al extranjero y se concentrarán en el país hasta unos días antes del inicio de la justa veraniega, tiempo en el que buscarán acoplarse más para llegar en las mejores condiciones.

Dijo sentirse a gusto con Tatiana porque los jueces “ahora nos ven y nos tratan mejor”, aunque no ocultó su preocupación porque en la competencia asiática puede haber algún favoritismo para las competidoras locales.

Espinosa refirió que cada vez se siente más cerca de lograr una medalla, que es cuestión de prepararse en lo mental y de lograr depurar la técnica, porque piensa que las ocho finalistas tienen las mismas oportunidades.

A su vez, Tatiana consideró que la fórmula que ha llevado a la dupla Espinosa-Ortiz al lugar donde se encuentra “es la amistad y comunicación no sólo en la competencia, sino que fuera del agua también nos entendemos”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.