Usted está aquí: miércoles 4 de junio de 2008 Deportes El Tottenham quiere sano a Dos Santos

El Tottenham quiere sano a Dos Santos

Notimex

Londres, 3 de junio. La transferencia del mexicano Giovani dos Santos del Barcelona al Tottenham de Inglaterra aún no se concreta, pues el club de la Liga Premier primero se cerciorará del estado físico del atacante, tras la cirugía a la que fue sometido en el tobillo izquierdo.

Según algunas publicaciones británicas, la directiva de los Spurs esperará el parte médico para estar segura de que Gio será una inversión segura, sin secuelas que puedan afectar su rendimiento en las canchas europeas.

El Tottenham está cerca de firmar el traspaso del jugador azulgrana por casi 17 millones de dólares, cifra que manejan algunos medios ingleses.

Dos Santos fue intervenido el 19 de mayo para retirarle la calcificación en un hueso del tobillo izquierdo. Actualmente cumple su segunda semana de recuperación y en los próximo días iniciará su rehabilitación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.