Usted está aquí: miércoles 4 de junio de 2008 Deportes Es difícil que me convierta en auxiliar del nuevo timonel del Tricolor: Ramírez

■ Esta noche la selección nacional enfrenta en juego amistoso a Argentina

Es difícil que me convierta en auxiliar del nuevo timonel del Tricolor: Ramírez

Agencias

San Diego, California., 3 de junio. Jesús Ramírez, técnico interino de la selección nacional, consideró difícil convertirse en auxiliar de Sven-Goran Eriksson, sucesor en el timón tricolor de Hugo Sánchez, y se declaró concentrado únicamente en el partido de esta noche ante Argentina.

Ajeno a la presentación del estratega sueco, Chucho dijo que está con la mente en los encuentros que le toca disputar. “No sé que pase después del duelo ante la albiceleste, pero lo estoy viviendo con responsabilidad y con mucho orgullo”, manifestó desde el campamento del Tri.

Desconectado de lo que aconteció en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ramírez admitió: “No sé nada y aquí está Memo Cantú... Veo difícil (sumarse al equipo de Sven- Goran), tenemos muchas cosas que hacer en selecciones juveniles y hay que esperar”.

El giro de opiniones entre los jugadores varió 180 grados. En días pasados se pronunciaron por la continuidad de Chucho, pero hoy se resignaron: “Eriksson tiene un currículum importante, lo veo con buenos ojos y hay que tratar de estar con él a muerte”, sostuvo Andrés Guardado.

Jonny Magallón, al igual que Guardado, manifestó que el idioma no será obstáculo, pese a que Eriksson no habla español. “Conocemos de la experiencia de jugadores que han ido a otros equipos sin siquiera hablar inglés y han destacado, no habrá problema”, apuntaron.

Como campeones se integraron a la selección los santistas Oswaldo Sánchez y Fernando Arce. El guardameta se consideró privilegiado por arrancar el camino hacia otro Mundial y dijo que enfrentarán a Argentina con entereza y la ilusión de prepararse, y tratarán de ganarles.

En cuanto a Eriksson, anotó: “Desconozco esa información. Lo cierto es que estamos aquí con Chucho, quien tiene estos partidos y hay que apoyarlo al máximo porque es un buen entrenador”.

Arce, a su vez, indicó que buscarán “llenarle el ojo” y convencer al timonel sueco.

La noticia del nuevo timonel del representivo mexicano, aunque se esperaba, perturbó al equipo que este miércoles se enfrentará en el estadio Qualcomm, a las 22 horas tiempo local, a la albiceleste que llegó con sus mejores jugadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.