Usted está aquí: martes 3 de junio de 2008 Política Pide González Barrera unidad ante la crisis

Pide González Barrera unidad ante la crisis

D. Carrizales, corresponsal

Monterrey, NL. El presidente de los grupos Maseca y Banorte, Roberto González Barrera, expresó que sin regateos, todos los sectores, partidos políticos, ciudadanos sin distingos de colores o preferencias electorales y los poderes de la unión deben unirse para que el país pueda salir adelante frente a la crisis agroalimentaria, energética y recesiva que vive el planeta con fuertes impactos en la economía nacional.

González Barrera, acompañado por el gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, encabezó una ceremonia por el 22 aniversario del Patronato de Cerralvo, asociación civil de beneficencia que fundó en 1986, principalmente para apoyar a estudiantes de bajos recursos, en la ciudad de la que el magnate es originario y donde surgió en 1949 Grupo Maseca, principal productor de harina de maíz y tortillas en el mundo.

“Sin regateos, pongamos lo que está de nuestra parte como ciudadanos, seguros de que será para dejar a nuestros hijos un país mejor; tenemos que acompañar al presidente Felipe Calderón en esta batalla y en todas las que sea necesario para el progreso de México”, dijo el empresario.

Expresó que en el Patronato de Cerralvo “creemos firmemente que el mejor activo en esa lucha, que encabeza el Presidente, es contar con una juventud preparada para el trabajo y la vida”.

A su vez González Parás se sintió congratulado de asistir una vez más “a esta excepcional ceremonia que se constituye como el acto protocolario de un esfuerzo que está trascendiendo al municipio, al estado, y que se ha convertido en modelo y ejemplo nacional”. Expresó un reconocimiento “para un empresario ejemplar del que nos sentimos orgullosos, don Roberto González Barrera”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.