Usted está aquí: martes 3 de junio de 2008 Capital Crean consejo para el desarrollo metropolitano

Crean consejo para el desarrollo metropolitano

(Bertha Teresa Ramírez)

La Gaceta Oficial del Distrito Federal publicó ayer el acuerdo por el que se crea el Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Valle de México, en el cual tendrán derecho a voz y voto los gobiernos del DF, estado de México y federal, así como los jefes delegacionales y los presidentes municipales de ayuntamientos conurbados.

Con base en el convenio publicado, todas estas instancias podrán participar en las sesiones del consejo mediante la postulación de estudios, planes, evaluaciones, programas y proyectos.

El consejo se constituirá en instancia auxiliar y consultiva de la Comisión Ejecutiva de Coordinación para atender la recepción y revisión de los planes de estudio evaluaciones, acciones, programas proyectos y obras de infraestructura y equipamiento que se propongan realizar con recursos del Fondo Metropolitano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.