Usted está aquí: viernes 30 de mayo de 2008 Capital Otra flor del jardín legislativo

Otra flor del jardín legislativo

R. Llanos y G, Romero

El perredista Hipólito Bravo se consagró ayer en el manejo del albur. Cuando cuestionaba el desaseo al que estaban recurriendo la bancada del PAN y la corriente Nueva Izquierda, del PRD, para cesar al presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal, Isidro Cisneros, tomó su Constitución y en tono pausado, lento, dijo: “nada más les voy a leer un párrafo chiquito...”

De entre las curules, de manera espontánea el panista Jorge Romero gritó: “¡cóoomo me das lástima..!”

Las risas burlonas obligaron a Bravo a no quedarse con la estocada y sin ningún empacho, desde la tribuna respondió: “cómase esta”, mientras su mirada viajaba rápidamente de los ojos del panista hacia su bajo vientre.

Esta fue sólo una muestra de la intensa confrontación verbal que a lo largo del día se dio entre los promoventes de las reformas electorales y los opuestos a ella, y en la que no faltaron los calificativos de “traidor” para Círigo, o de Mussolini para Edy Ortiz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.