Usted está aquí: jueves 29 de mayo de 2008 Deportes Marioni deja el Atlas; tiene mejores ofertas

■ Chivas se retracta; no hay interés por Nery

Marioni deja el Atlas; tiene mejores ofertas

Agencias

Guadalajara, Jal., 28 de mayo. Terminó la era de Bruno Marioni con el Atlas. El presidente del club, Fernando Acosta, dijo que no llegaron a un acuerdo económico para renovarle el contrato, ya que el Barullo tiene mejores ofertas de otros clubes.

El pasado martes ambas partes sostuvieron una larga plática para renovar la firma del ariete argentino. “El club hizo un gran esfuerzo en lo económico. Le ofrecimos 33 por ciento de aumento en relación con lo que ganó el año pasado”, reveló el directivo.

Sin embargo, las peticiones de Marioni son “inalcanzables para los Zorros”, y no aceptó lo ofrecido por las posibilidades que tiene, al parecer de Qatar y la MLS.

“Las propuestas que dijo tener del extranjero no nos permiten competir”, dijo, y agradeció lo que el argentino aportó al conjunto rojinegro.

“Le dio mucho al equipo. Hay que reconocer que es un gran jugador, una gran persona y fue un líder dentro y fuera de la cancha”, finalizó Acosta.

Por otra parte, el vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, aceptó que hubo interés por contratar a Nery Castillo, pero aclaró que el primer refuerzo para la próxima campaña surgirá de la cantera.

“Me informé para saber su situación salarial y tener conocimiento de cómo estaba. No es que sea una posibilidad latente, pero hay que ver opciones... si alguien viene será para solucionar. Tiene que ser mejor de lo que tenemos aquí, con más trayectoria”, aclaró el directivo.

En otro tema, informó que mantienen pláticas con el PSV Eindhoven, en el que milita Carlos Salcido, y próximamente Francisco Maza Rodríguez, para jugar el partido inaugural en el nuevo estadio de Chivas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.