Usted está aquí: jueves 29 de mayo de 2008 Deportes Estamos motivados y ansiosos por que empiece la final: Lozano

■ Confiamos en sacar ventaja como locales para ir tranquilos a la Comarca Lagunera

Estamos motivados y ansiosos por que empiece la final: Lozano

■ Santos no ha sido lo fuerte que lo caracteriza en su casa, indicó el mediocampista del Cruz Azul

■ El mediocampista prefiere que los Guerreros carguen con el paquete de favoritos

Miguel Ángel Ramírez

“Estamos muy motivados. Obviamente, con un poco de ansiedad de que todo esto empiece y poder hacer un buen partido de inicio. Sabemos que es importante la condición de local en este momento, pero también que el partido de vuelta será importantísimo y esperemos sacar ventaja para ir con mayor tranquilidad a la Comarca”, comentó ayer Jaime Lozano, luego del entrenamiento vespertino del Cruz Azul en su estadio.

El mediocampista estimó que “Santos no ha sido lo fuerte que lo caracteriza en casa. Le costó trabajo con Necaxa y más con Monterrey” en esta liguilla.

“Entonces, esperemos que con base en esfuerzo, compromiso y, sobre todo en hacer un buen futbol mañana (hoy), Cruz Azul pueda ganar el partido y llevarse un resultado muy cómodo” para la revancha del domingo.

“Sé que no será fácil salir airoso del estadio Azul. Es una final y no puedes irte con todo al ataque. Tienen gente peligrosa y que en cualquier momento pueden generar oportunidades de gol y, sobre todo concretarlas”, añadió.

Si los Cementeros juegan como en el segundo tiempo del pasado duelo contra San Luis, y los de la Comarca lo hacen como en los últimos minutos del encuentro del domingo ante los Rayados, Lozano piensa que “será una gran final. Los dos equipos buscarán ganar el partido de mañana (hoy) y el que menos errores cometa es el que se puede llevar la victoria”

Para el Jimmy es mejor que Santos cargue “con ese paquete” de favorito, aunque recordó “que en una final todo puede pasar; se juegan mucho más que 180 minutos”.

Recordó que “hace seis meses estaba en primera A”, con Tigres. Sin embargo, hubo una revancha “y aquí estoy”.

Su compañero Rogelio Chávez también trajo a la memoria que sufrió mucho hace “cuatro, cinco liguillas, porque nos sacaban rápido” y ahora estás contento porque pueden concretar el sueño de ser campeones.

Confió que el técnico Sergio Markarián les habló de que no pueden regalar nada en los 90 minutos del partido de hoy y que deben hacer pesar su cancha.

Piensa que dos goles serán ventaja importante, aunque si desean coronarse deben ganar en el Azul y el domingo en el estadio Corona.

El capitán Gerardo Torrado, por su parte, no puso objeción alguna a la designación del silbante Marco Antonio Rodríguez para el primer compromiso de la final: “Ojalá venga a hacer un buen arbitraje”, sostuvo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.