Usted está aquí: miércoles 28 de mayo de 2008 Deportes Kuznetsova y Davidenko libran la primera ronda

■ Persiste mal tiempo en el Roland Garros

Kuznetsova y Davidenko libran la primera ronda

Agencias

Ampliar la imagen Asistentes al Roland Garros se protegen de la incensante lluvia que obligó a suspender varios partidos Asistentes al Roland Garros se protegen de la incensante lluvia que obligó a suspender varios partidos Foto: Reuters

París, 27 de mayo. Los rusos Svetlana Kuznetsova y Nikolai Davydenko fueron dos de los afortunados tenistas que pudieron concluir con victoria sus partidos de primera ronda en Roland Garros, donde otra jornada lluviosa frustró el debut del tricampeón, el español Rafael Nadal.

Luego de los aplazamientos la víspera, hoy hubo dos interrupciones: 43 partidos fueron anulados, 16 quedaron inconclusos y sólo se completaron 13, aunque el pronóstico advierte de lluvia el resto de la semana.

Entre los duelos cancelados estaba el de la actual número uno mundial, la rusa María Sharapova, favorita ante la ausencia de la belga Justine Henin, quien acaba de anunciar su retiro.

El sueco Robin Soderling eliminó al argentino Juan Mónaco (sembrado 13), por 6-2, 6-3 y 6-1, y se medirá al chileno Paul Capdeville, quien venció al alemán Mischa Zverev, 6-1, 6-4 y 6-2.

Kuznetsova (cuatro) derrotó 6-2 y 6-3 a la japonesa Aiko Nakamura y, al triunfo de Davydenko (cuatro), de triple 6-3 ante el sueco Thomas Johansson, se sumó una tercera victoria rusa, la de Dinara Safina (13), 6-1 y 6-3 ante la ucraniana Katerina Bondarenko.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.