Usted está aquí: domingo 25 de mayo de 2008 Política Hubo dos ejecutados ayer en Iztapalapa; el vehículo de las víctimas es de Durango

■ Peritos hallaron en el lugar al menos 30 casquillos percutidos

Hubo dos ejecutados ayer en Iztapalapa; el vehículo de las víctimas es de Durango

Agustín Salgado

Minutos antes de las 18 horas, policías preventivos adscritos al sector Santa Cruz, de la delegación Iztapalapa, reportaron que en el Eje 5 Sur, a la altura de la colonia Paraje Zacatepec, se encontraban los cadáveres de dos individuos que minutos antes habían sido ejecutados por un grupo de sicarios.

Los tripulantes de las patrullas P5018 y P5021 informaron a sus superiores que las víctimas estaban adentro de una camioneta marca Honda, con placas del estado de Durango FZK-6789. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontraron en el lugar por lo menos 30 casquillos percutidos, la mayoría calibre 9 milímetros.

Fuentes adscritas a la policía preventiva informaron que también había casquillos de escopeta.

La camioneta de color gris oxford se encontraba estacionada frente a una clínica de belleza. Sobre la banqueta, es decir, entre la camioneta Honda y la cortina del establecimiento comercial, estaba estacionado un auto Platina gris con placas 833 UKM, del DF.

Según los primeros peritajes, los agresores accionaron sus armas del lado del conductor. Lo intenso de la ráfaga provocó que el Platina y la cortina del salón de belleza presentaran impactos de bala.

Fuentes de la PGJDF informaron que en el momento de los hechos no se encontraba nadie en el Platina, y que la camioneta de las víctimas se encontraba estacionada en el momento de la agresión.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la agencia 20 del Ministerio Público. Al cierre de esta edición las víctimas permanecían en calidad de desconocidas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.