Usted está aquí: viernes 23 de mayo de 2008 Deportes San Luis debe corregir errores, advirtió Arias

■ Es posible remontar, dijo el arquero Martínez

San Luis debe corregir errores, advirtió Arias

Agencias

San Luis Potosí, SLP, 22 de mayo. Si San Luis pretende remontar la desventaja con la que llegará al estadio Azul necesita corregir errores que le costaron la derrota en casa, en el juego de ida de semifinales, aseguró el técnico Raúl Arias.

“Si queremos seguir adelante, si deseamos estar en la final, tenemos que cambiar muchas cosas, no podemos regalar tanto tiempo como lo hicimos en el primer partido”, estableció el timonel.

Se mostró inconforme con el desempeño de su equipo en los primeros 45 minutos del pasado duelo: “Fuimos insípidos, tuvimos demasiados pases laterales, sin avanzar, nada vertical, mucha elaboración y nada de acción”.

Descartó que el juego de vuelta vaya a ser espectacular, a pesar de que los Gladiadores necesitan dos goles para avanzar, aunque descartó que vayan a lanzarse con todo al frente.

“No conozco un equipo que meta tres delanteros y gane. Tenemos que ser inteligentes. Me parece que será un cotejo muy cerrado, igual que el de ayer. Ellos tienen que salir a cuidar su ventaja y eso creo que harán. Igual pueden cambiar”, mencionó.

Por su parte, el portero Adrián Martínez dijo que mantienen la ilusión de vencer por dos goles de diferencia. “No es algo imposible ante Cruz Azul (en su casa). El del miércoles no fue el mejor resultado, pero tampoco es una tragedia”, aseguró el veterano guardameta.

Observó que al necesitar ese tipo de victoria se brindarán totalmente en la cancha. “Tenemos que salir a actuar bien, no es tiempo de guardarse ni especular con nada, hay que jugar todo, no tenemos absolutamente nada que perder”, afirmó.

Por su parte, el colombiano Tressor Moreno aseguró que será fundamental “tapar la salida del rival, recuperar pronto el balón, detenerlos y hacer un gol rápido” para aspirar a meterse a la final.

Los Gladiadores trabajaron esta tarde en el Plan de San Luis, este viernes por la mañana lo harán en el estadio Alfonso Lastras y por la tarde viajarán a la Ciudad de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.