Usted está aquí: miércoles 21 de mayo de 2008 Espectáculos Edith y Santiago piden respetar la privacidad de su hija Constanza

Edith y Santiago piden respetar la privacidad de su hija Constanza

Andrea Becerril y Víctor Ballinas

El presidente del Senado, Santiago Creel Miranda, reconoció ayer públicamente que es el padre de Constanza, de cuatro años, hija de la actriz Edith González, y pidió respeto a la vida privada de la pequeña.

Luego de la publicación en un medio del acta de nacimiento de Constanza, expedida el pasado marzo, cuando Creel la reconoció, el también coordinador de la bancada panista se dirigió a los reporteros antes de iniciar en el Senado los trabajos del foro de análisis sobre la reforma de Pemex, para aclarar de manera sucinta que el acta aludida es auténtica.

“Aquí con ustedes, que son la fuente del Senado, quiero dar la cara por ello, y también pedirles su comprensión para que se respete el derecho a la vida privada de mi hija Constanza”.

Creel precisó que él y la actriz Edith González decidieron que no dará más declaraciones sobre ese asunto.

Apoyo del gremio al líder de la bancada panista

Creel recibió el apoyo de la mayoría de los legisladores y los ponentes, muchos de los cuales deploraron la campaña mediática en su contra y la intromisión en su vida personal.

Sin embargo, Creel tuvo que enfrentar luego a los reporteros de buena parte de las llamadas revistas del corazón y de programas televisivos, quienes esperaron las más de seis horas que duró el acto para tratar de entrevistarlo, sin éxito. Sin embargo, lo siguieron hasta el Club de Banqueros.

Comunicado de prensa

Por la mañana, mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, Edith González y Santiago Creel expresaron: “Por causas ajenas a nuestra voluntad, en algunos medios de comunicación circula el acta de nacimiento de nuestra pequeña y adorada Constanza. Hemos convenido solicitar su comprensión para que al asunto de nuestra hija se le dé el trato que otorga el derecho a la privacidad. Por lo tanto, ésta será nuestra única declaración al respecto”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.