Usted está aquí: sábado 17 de mayo de 2008 Espectáculos Cambia de sede clausura de Ollin Kan

Cambia de sede clausura de Ollin Kan

Tania Molina Ramírez

Ampliar la imagen Cheick Tidiane Seck (Mali), quien se presentará en el concierto de clausura del Ollin Kan, en el Bosque de Tlalpan Cheick Tidiane Seck (Mali), quien se presentará en el concierto de clausura del Ollin Kan, en el Bosque de Tlalpan

El concierto masivo para clausurar el quinto Festival Ollin Kan se llevará a cabo este domingo en el Bosque de Tlalpan, en lugar del Zócalo capitalino, como originalmente se había programado. Asimismo, los organizadores anunciaron que el grupo Molotov canceló su actuación en la clausura.

El concierto dará inicio a las 14 horas con una breve participación del ballet Barro Rojo. Posteriormente, tocarán Costo Rico (Cataluña), Mamar Kassey (Níger), Cheick Tidiane Seck (Mali), Ouanani (Canadá), Papachant y Desorden Público (Venezuela).

Hoy, también en el contexto del Ollin Kan, en el Bosque de Tlalpan, se presentarán, a partir de las 15 horas, el ballet Barro Rojo, Brina (Eslovenia), Svang (Finlandia), Village Kolektiv (Polonia), Costo Rico, Grupo Tumbador y Pibo Márquez, así como Las Manos Calientes (Venezuela), Mamar Kassey, Mehdy Haddab and The Speed Caravan (Argelia) y Desorden Público.

Así culmina el festival, tras 28 días de conciertos masivos en 40 escenarios de la ciudad de México y el área metropolitana, además de ciudades como Tapachula (Chiapas) y Cuernavaca (Morelos).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.