Usted está aquí: viernes 16 de mayo de 2008 Deportes No debemos confiarnos, advirtió Carlos Medina

■ Atlas, motivado tras el empate ante Boca

No debemos confiarnos, advirtió Carlos Medina

Agencias

Guadalajara, Jal., 15 de mayo. Antes que fatigado, Atlas se mantiene motivado tras el empate que logró la víspera contra Boca Juniors, en Buenos Aires, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, afirmó el mediocampista Juan Carlos Medina.

“Logramos un gran resultado ante un gran rival, frente a grandes jugadores”, expresó a la llegada del cuadro rojinegro a esta ciudad.

“El equipo nunca bajó los brazos. Por un momento estuvimos abajo en el marcador, pero no se dejó de pelear. Sabíamos que era el momento de llevarnos un buen resultado si queríamos aspirar a algo importante”, expuso.

Agregó que ya tienen “muchas ganas” de enfrentar el próximo miércoles en el estadio Jalisco al cuadro xeneize, del cual, subrayó, “no debemos confiarnos por lo que significa su trayectoria internacional y en la Libertadores”.

Sostuvo que existe un clima de confianza y apoyo de los que integran el primer equipo de Atlas, y que eso puede propiciar un ambiente favorable para superar en casa al club argentino, que “vendrá a jugarse el todo por el todo; será un partido muy cerrado”.

El técnico rojinegro, Miguel Angel Brindisi, afirmó que pese a la carga de partidos en el equipo (alrededor de 34 en cinco meses), los jugadores han demostrado entrega y un gran desempeño.

“Atlas es un gran club. Hay un enorme compromiso dentro del campo”, señaló el timonel tras recalcar que “estos chicos jugaron cuatro partidos” a partir de la semana pasada; “no cabe duda que lo mental supera lo físico”.

A su vez, el defensa Luis Enrique Robles advirtió de la mesura necesaria frente a los 90 minutos restantes. “Todavía falta el partido en casa, Sabemos que el empate nos ayuda mucho, pero hay que pensar en ganar el 21 de mayo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.