Usted está aquí: viernes 16 de mayo de 2008 Deportes Efraín Flores, seguro de que Chivas puede revertir el 4-1 de Monterrey

■ Si no pensara así, dejaría de trabajar en la semana con mi equipo, argumentó el técnico

Efraín Flores, seguro de que Chivas puede revertir el 4-1 de Monterrey

■ Guadalajara dejará espacios y si le anotamos se va a desesperar, vaticinó el timonel La Volpe

Agencias

Ampliar la imagen El rojiblanco Ramón Morales dijo que no fue su intención agredir y lamentó no poder estar en el juego de vuelta ante los Rayados El rojiblanco Ramón Morales dijo que no fue su intención agredir y lamentó no poder estar en el juego de vuelta ante los Rayados Foto: Reuters

Guadalajara, 15 de mayo. Efraín Flores, técnico de Chivas, mostró confianza en que podrán revertir el marcador de 4-1 que les propinó Monterrey en el duelo de ida de la liguilla por el título del Clausura 2008. “Si no pensara en eso no trabajaría en la semana con mi equipo”, argumentó.

“Claro que se puede y vamos a prepararnos para conseguirlo. No habíamos recibido cuatro goles en el torneo, los más fueron dos. Seguramente hubo factores para que esto sucediera, fue una noche desafortunada”, añadió el estratega.

Agregó que intentarán aprovechar la condición de local y el apoyo de sus seguidores para revertir el marcador, ya que los rojiblancos están obligado a ganar por tres goles de diferencia.

El timonel espera que la Comisión Disciplinaria no suspenda a Ramón Morales, ya que, consideró, no tuvo intención de golpear a Luis Pérez.

“Todos sabemos que no es un jugador que pueda dar una patada o que tenga intención de darla. Los Rayados hicieron un buen partido, pero lo empaña un poco el arbitraje”, expresó.

Por su parte, Ramoncito aseguró que no tuvo la intención de golpear. “Queda claro que los que me conocen saben que no soy un jugador de agredir al contrario, soy honesto y si hubiera sido así, lo diría”, aseveró, y dijo estar triste por no poder estar en el de vuelta.

Atacaremos: La Volpe

Monterrey. El entrenador del Monterrey, Ricardo La Volpe, dijo que se olvidarán de la ventaja conseguida en el Tec y buscarán la victoria.

“Lo que pasó, pasó, nosotros tenemos que ir pensando que el que gana pasa. Vamos a respetar a Chivas, pero hay que atacarlo porque va a dejar espacios y mis jugadores tienen que entender que no hay mejor defensa que el ataque”, puntualizó, y dijo que si sus pupilos consiguen un gol en el Jalisco la desesperación del Guadalajara será mayor.

Asimismo, espera un arbitraje “con categoría. Me imagino que estará lleno el Jalisco y que habrá presión”.

Señaló que Humberto Suazo, Walter Erviti y Luis Pérez están lesionados y se duda de su inclusión en el partido del sábado en el estadio tapatío.

Por su parte, el presidente del club regio, Jorge Urdiales, afirmó que dos seguidores del Rebaño, autorizados por el club rojiblanco para recibir boletos, fueron detenidos por dedicarse a la reventa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.