Usted está aquí: miércoles 14 de mayo de 2008 Deportes Comenzó la reventa en el estadio Azteca

Comenzó la reventa en el estadio Azteca

Los seguidores del América ya hacen largas filas en las taquillas del estadio Azteca, aunque aún no se inicia la venta y desconocen cuándo será, en busca de los boletos para el partidos de este jueves contra Santos.

Sin embargo, los revendedores ya están ofreciendo las entradas al doble de su precio.

Por otro lado, luego de recuperar la confianza tras la hazaña ante el brasileño Flamengo, para instalarse en cuartos de final de la Copa Libertadores, el América piensa luchar por el título para dedicárselo al presidente del club, Guillermo Cañedo.

Al respecto, Óscar Rojas consideró que ganar el torneo continental “sería darle una despedida como realmente la merece, con una victoria aquí y allá (en Brasil) y ojalá podamos avanzar a la siguiente fase”.

Apuntó que si Cañedo lo espera así “nosotros estamos conscientes de lo que vamos a jugar, y si ya tomó la decisión de dejar el equipo, no queda más que dedicarle la victoria en los juegos que nos quedan ahora”.

Indicó que aunque no son favoritos para su serie ante Santos, las Águilas saldrán a dar todo “con dignidad, orgullo y con todo lo que las caracteriza”.

Dijo también que el compromiso “es con esta gente (aficionados) que se merece mucho, así como la directiva, pues en la liga les quedamos mal y esperamos en la Libertadores poder darles una gran satisfacción”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.