Usted está aquí: martes 13 de mayo de 2008 Deportes Sexto triunfo de Liván Hernández

Al cierre

Sexto triunfo de Liván Hernández

Afp

Ampliar la imagen Asdrúbal Cabrera, de Cleveland, pisa la segunda base para sacar a Marco Scutaro y completar un triple play en el juego contra Toronto Asdrúbal Cabrera, de Cleveland, pisa la segunda base para sacar a Marco Scutaro y completar un triple play en el juego contra Toronto Foto: Ap

Minneapolis. El lanzador cubano Liván Hernández continuó a paso firme en la actual temporada de las Grandes Ligas, al encaminar este lunes a los Mellizos de Minnesota en una victoria de 7-3 sobre los Medias Rojas de Boston. Liván (6-1) lleva un paso impresionante y logró así su tercera victoria consecutiva, aunque permitió al dominicano Manny Ramírez que pegara su jonrón número 498 de su carrera, a dos solamente del codiciado Club de los 500. En la tarde, en Cleveland, con actuación del lanzador dominicano Fausto Carmona y jonrón del venezolano Asdrúbal Cabrera, los Indios de Cleveland vencieron 3-0 a Toronto en el primero de los dos juegos que ambos equipos sostuvieron hoy. En este primer juego Cabrera logró hacer un triple play sin asistencia, cuando atrapó un batazo de Lyle Overbay, pisó la segunda almohadilla para retirar a Kevin Mench y tocó a Marco Scutaro, quien corría de primera a segunda y fue tomado fuera. En el segundo, Toronto devolvió la blanqueada 3-0 a Cleveland.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.