Usted está aquí: martes 13 de mayo de 2008 Deportes Boston sigue sin ganar de visitante

Al cierre

Boston sigue sin ganar de visitante

Afp

Ampliar la imagen Kevin Garnett, de los Celtics de Boston, en el centro, se eleva para disparar entre Joe Smith y Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland Kevin Garnett, de los Celtics de Boston, en el centro, se eleva para disparar entre Joe Smith y Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland Foto: Ap

Cleveland, Oh., 12 de mayo. Con un final electrizante y un LeBron James imparable, con ocho de sus 21 puntos en los últimos cuatro minutos, los Cavaliers de Cleveland vencieron este lunes en la NBA a los Celtics de Boston 88 a 77, para igualar la serie semifinal entre ambos en la Conferencia Este a dos triunfos por bando. Luego de dominar la carretera en la temporada regular con balance de 31-10, a los Celtics no les ha ido muy bien ahora en la etapa de playoffs, pues tras ganar los dos primeros juegos como anfitriones llevan dos derrotas seguidas en casa de los Cavaliers. LeBron inspiró, como siempre, a sus compañeros en los minutos finales, al encestar un triple faltando 3:13 minutos por jugar para alejar a su equipo 79-73. Acto seguido, tras un enceste peligroso de Paul Pierce por Boston, el base Daniel Gibson logró otro triple con 2:24 en el pizarrón y puso ventaja a los Cavs. El Rey James volvió hacer de las suyas y con una espectacular penetración en el área le dio a los Caballeros otro paso más hacia la victoria, al poner la cuenta 84-75. El próximo encuentro de esta serie –al mejor de siete partidos– será el miércoles en Boston.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.