Usted está aquí: martes 13 de mayo de 2008 Deportes Trabajamos contentos, ya sin tanta presión: Ochoa

■ El portero se niega a que los refuercen

Trabajamos contentos, ya sin tanta presión: Ochoa

Marlene Santos Alejo

El defensa Ismael Rodríguez reconoció que al América antes todos lo veían como un cheque “por tres puntos al portador”, mientras el portero Guillermo Ochoa aseguró que ahora los respetan.

Confiado, Ochoa anunció un juego inteligente ante Santos de Brasil. “Estamos trabajando con bastante alegría, todos contentos. Hay mucha menos presión, Santos es el favorito y nosotros no tenemos nada que perder y todo lo que viene por delante es para ganar”, puntualizó.

El ambiente en el feudo americanista mejoró todavía más, porque ayer el presidente del club, Guillermo Cañedo, acudió a Coapa para felicitarlos por el logro ante Flamengo y a manifestarles su apoyo.

Tanto Ochoa como Rodríguez recalcaron que no quieren refuerzos, pues los candidatos que se llegaron a mencionar “se pusieron sus moños”; además, “los lesionados ya van saliendo, como es mi caso. Ahora en la cancha debemos demostrar nuestras cualidades y puede haber sorpresas”, precisó Ismael.

El guardameta comentó que no quieren ser reforzados, pues todos tienen ganas de salir de la mala racha por pie propio y se abocarán a planear la estrategia frente a los sudamericanos, “sin inventar nada, simplemente con buena ubicación y orden”.

Recalcó que al equipo de Coapa lo respetan porque tiene buenos jugadores, no es un rival cómodo y en tan sólo dos partidos ha recuperado jerarquía. “Al América lo daban por muerto; no somos los favoritos, pero lucharemos por sacar ventaja y luego estar en semifinales”, sostuvo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.