Usted está aquí: martes 13 de mayo de 2008 Deportes El Santos no saldrá a especular, afirma Betao

■ Entrenó en instalaciones de Pumas

El Santos no saldrá a especular, afirma Betao

Jorge Sepúlveda Marín

Pese a la severa crisis por la que atraviesa el América, no resultará nada fácil eliminarlo de la Copa Libertadores, estimó el zaguero Betao, del brasileño Santos, al término de la práctica que cumplió el plantel en las instalaciones de La Cantera de Pumas de la UNAM.

Luego del entrenamiento de unos 90 minutos dirigido por el auxiliar técnico Pedro Santilli, el jugador explicó que el América es un cuadro “de mucha tradición y tiene muy buenos jugadores”, por lo que con seguridad también saldrá a buscar un buen resultado este jueves en el estadio Azteca.

Ebert Willian Amancio, Betao, de 24 años, aceptó que los americanistas llegarán al compromiso con mentalidad triunfadora, luego de haber dejado fuera del certamen continental al también brasileño Flamengo, aunque eso de ninguna forma hará la diferencia en el partido.

Betao afirmó que nunca especulan en sus visitas, con la idea de empatar, aunque sepan que el partido definitivo será el que se dispute en Brasil la siguiente semana. “Siempre salimos a ganar (...), pero si se nos presenta un encuentro complicado y sacamos el empate, puede ser bueno.”

Al preguntarle acerca de las virtudes del conjunto sudamericano, respondió que la unión de grupo es una de sus principales cualidades, además de que “no hay un jugador distinto, es el grupo el que está haciendo la diferencia”.

Para este martes se espera la llegada al país de siete jugadores del cuadro amazónico que debieron cumplir su compromiso en la liga brasileña, para incorporarse a los 13 que están desde el fin de semana, lo cual sólo les dará algunas horas para trabajar en conjunto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.