Usted está aquí: lunes 12 de mayo de 2008 Deportes Tercer triunfo de Oliver Pérez

Al cierre

■ Nueva York se impone 8-3 a Cincinnati en Grandes Ligas

Tercer triunfo de Oliver Pérez

Agencias

Nueva York, 11 de mayo. El lanzador mexicano Oliver Pérez se apuntó esta tarde su tercer éxito en la campaña 2008 de Grandes Ligas, al llevar a su equipo Mets de Nueva York a un triunfo por pizarra de 8-3 sobre Rojos de Cincinnati. Con esta victoria, el sinaloense equilibró sus marca 3-3 en esta temporada. Pérez lanzó seis entradas completas, en las que toleró tres imparables, tres carreras, obsequió cuatro boletos y recetó ocho ponches. En Washington, Marlins derrotó 5-4 a Nacionales. El revés fue para el relevista mexicano Luis Ayala (1-3) quien admitió dos jonrones, uno de Dan Uggla y otro de Jeremy Herminda. En este choque, sus compatriotas Alfredo Amézaga y Jorge Cantú se fueron de 4-1 y una anotada el primero, y el segundo de 4-0. Otros resultados, Liga Americana: Anaheim 5 Tampa Bay 8, Baltimore 0 Kansas City 4 (Joakim Soria lanzó una entrada, ponchó a uno y sigue sin recibir carrera, por los Reales), Oakland 13 Texas 6 (Germán Durán, de 1-0 como emergente con Rangers), Medias Blancas 3 Seattle 6 y Boston 8 Minnesota 9. Liga Nacional: San Luis 3 Milwaukee 5, Arizona 4 Cachorros 6 (Édgar González, sin decisión por Diamondbacks, lanzó cinco entradas. Por Chicago, Octavio Ojeda, de 5-1, una anotada y una producida), Colorado 1 San Diego 6 (Adrián González, de 5-1, una anotada y una producida, por Padres) y Houston 8 Dodgers 5.

Diablos ganó la serie a Tigres

Diablos Rojos del México derrotó ayer a Tigres de Quintana Roo por marcador de 4-2, para ganar dos juegos a uno la denominada ex guerra civil en el Foro capítalino. En este cotejo, Víctor Bojórquez llegó a 100 cuadrangulares en su carrera en la primera tanda del emotivo partido. Otros resultados de la Liga Mexicana de beisbol: Monterrey 12 Puebla 1, Minatitlán 0 Campeche 3, Monclova 1 Chihuahua 7 y Yucatán 3 Oaxaca 4.

Triunfa Spurs; Bryan, lesionado

San Antonio, Tex. Con el apoyo de su público y sus astros Tony Parker, Tim Duncan y Manú Ginóbili a plena marcha, Spurs derrotó este domingo 100-80 a Hornets de Nueva Orleáns para nivelar 2-2 la serie en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. Hornets abrió la serie al mejor de siete ganando sus dos primeros partidos en casa, pero de visitantes en San Antonio ha sido apaleado. De nuevo el francés Tony Parker condujo a la victoria a los campeones defensores, al terminar con 21 puntos, seis rebotes y ocho asistencias. Duncan colaboró con 22 cartones, 15 rebotes y cuatro bloqueos y Ginóbili con 15 unidades y ocho pases para anotación. Por otra parte, el superastro de Lakers, Kobe Bryant, se lesionó la espalda el domingo en la derrota de su equipo ante Jazz de Utah en la otra semifinal del Oeste y podría estar ausenten el quinto juego de la serie, el miércoles. Lakers cayó 123-115 en tiempo extra el cuarto juego y la serie está empatada 2-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.